Tiempo de cocción de una Gallina de corral

¿Cuál es el tiempo de cocinado de una Gallina de corral?

El tiempo de cocción de una Gallina de corral va a depender de la forma de cocinado utilizada, ya que dependiendo del utensilio de cocina que se utilice para cocinar la duración del cocinado será una u otra.

  • Olla express: 8 - 10 minutos

Tiempo de cocción de una Gallina de corral en olla express

Si se desea cocinar una gallina de corral en una olla express o a presión, se recomienda que el agua cubra laa gallina de corral totalmente. Con esto se evitará que exista falta de liquido que pueda hacer que no se cocine la gallina de corral de forma correcta. Se recomienda que el tiempo de cocción sea de 8 - 10 minutos para que tengan el punto coccinado adecuado.

La duración del cocinado de la carne ¿Es siempre la misma?

No, a la hora de cocinar carne, como por ejemplo Gallina de corral, el tiempo de cocción dependerá de la técnica de cocina que se utilice, pero también va a depender de la calidad de los utensilios, la temperatura utilizada, el tipo y calidad del producto, por lo que los tiempos indicados no son un tiempo exactos, sino una recomendación para una cocinado en el que se cumplan unos estándares mínimos de calidad.

Tiempo de cocción Gallina de corral

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más información