Tiempo de cocción de las Nabos

¿Cuál es el tiempo de cocinado de las Nabos?

El tiempo de cocción de las Nabos va a depender de la forma de cocinado utilizada, ya que dependiendo del utensilio de cocina que se utilice para cocinar la duración del cocinado será una u otra.

  • Hervir: 15 - 20 minutos
  • Olla express: 2 - 4 minutos

Tiempo de cocción de las Nabos en olla express

Si se desea cocinar nabos en una olla express o a presión, se recomienda que el agua cubra las nabos totalmente. Con esto se evitará que exista falta de liquido que pueda hacer que no se cocinen las nabos de forma correcta. Se recomienda que el tiempo de cocción sea de 2 - 4 minutos para que tengan el punto coccinado adecuado.

Tiempo de cocción de las Nabos hervidas

Para cocinar de forma adecuada nabos hervidas se debe de llenar una cazuela o recipiente de cocinado con agua hasta que cubra completamente las nabos y poner el fuego a una temperatura media/alta. Se recomienda que el tiempo de cocción sea de 15 - 20 minutos para lograr el punto de cocinado óptimo.

La duración del cocinado de las verduras ¿Es siempre la misma?

No, a la hora de cocinar verduras, como por ejemplo Nabos, el tiempo de cocción dependerá de la técnica de cocina que se utilice, pero también va a depender de la calidad de los utensilios, la temperatura utilizada, el tipo y calidad del producto, por lo que los tiempos indicados no son un tiempo exactos, sino una recomendación para una cocinado en el que se cumplan unos estándares mínimos de calidad.

Tiempo de cocción Nabos

Subir